Viajar en Economy Class

Tome asiento y disfrute de los tentempiés y las bebidas que se incluyen en su billete. Cargue la batería de su móvil,conéctese al wifi o vea una película. ¡Nosotros nos ocupamos del resto!

Male passenger in Economy Class

Tome asiento y desconecte

Todos nuestros asientos tienen un diseño ergonómico. ¿Necesita un poco más de espacio? Elija un asiento con más confort o espacio adicional para las piernas.

CONSULTE TODAS LAS OPCIONES DE ASIENTOS
Charge your phone on board

Cargue la batería de su móvil

¿Se queda siempre sin batería en los vuelos más largos? No se preocupe, lo tenemos todo previsto. En la mayoría de vuelos intercontinentales, hay una conexión USB tipo A.

Economy meal

Disfrute de un tentempié o una comida

Dependiendo de la duración de su vuelo, le ofreceremos un tentempié, un sándwich o una comida caliente. ¡Variamos la selección con regularidad!

CONSULTE EL MENÚ

¿Le apetece una taza de té o de café?

Cabin Attendant with tray

Tome un refrigerio

Acomódese mientras le sirven un zumo de frutas, un refresco, una cerveza o una copa de vino. ¿Prefiere algo caliente? También ofrecemos café y té en nuestros vuelos.

WiFi sign on Boeing 777

Permanezca en contacto

Cada vez más vuelos de KLM tienen wifi a bordo. ¿Ve la pegatina de wifi? Puede escribir a sus amigos y familiares, ¡gratis!

CONSULTE CÓMO CONECTARSE
Inflight entertainment Economy Class

Vea una película

¿Tiene un vuelo intercontinental? Puede ver películas y programas de televisión en el sistema de entretenimiento a bordo.

CONSULTE LA PROGRAMACIÓN DE ESTE MES