Asientos en Economy Class

Al reservar su vuelo con KLM, puede reservar un asiento de su preferencia. ¿Desea más espacio o un lugar en la parte delantera del avión?

Reservar su asiento

Puede elegir un asiento estándar durante el check-in, sin coste adicional. Si quiere asegurarse de obtener su asiento preferido o si desea un asiento más cómodo, puede reservar un asiento en Mi Viaje.

¿Busca el precio?

Nos imaginamos que desea conocer el coste de cada tipo de asiento. Puede encontrarlo al reservar su vuelo o en Mi Viaje.

El precio del asiento depende de su ruta de viaje, del horario de su vuelo, de su nivel Flying Blue y de otros factores. Por ello, es imposible mostrar los precios aquí sin conocer su itinerario de viaje.

Sentarse junto a sus hijos

¿Viaja con niños de hasta 11 años? Les asignaremos sus asientos al menos 4 días antes de la salida. Si no es posible que todos se sienten juntos, siempre garantizamos que cada niño que tenga su propio asiento se siente junto a un adulto de su grupo. Naturalmente, puede seleccionar asientos para su familia en un momento anterior, para asegurar que todos se sienten juntos.

Volar dentro de Europa

Vuelos intercontinentales

Planos de asientos

¿Busca un plano de asientos? Si ya ha reservado un vuelo, puede encontrarlo en Mi Viaje.