Desde USD 1,137*
Guía de viajes de KLM

Florencia

Italy
22°C Sep.

Culminación absoluta de arte y cultura

Florencia tiene fama de ser una de las ciudades más bellas del mundo, gracias a su repertorio de historia, arte, cultura y moda. Reserve un vuelo a Florencia, donde también le aguarda la exquisita cocina italiana en los numerosos restaurantes de la ciudad. Disfrute de un «gelato» en el admirable Ponte Vecchio, antes de emprender rumbo a alguno de los tesoros ocultos de la ciudad, como el Cenacolo de Sant’ Apolonia o el Palazzo Davanzati. Florencia es una delicia para los sentidos.

El Renacimiento en todo su esplendor

Con su forma de «L», la Piazza della Signoria fue concebida en el siglo XIII y condensa las esencias de Florencia. Es un punto de encuentro muy querido, tanto por los lugareños como por los visitantes. Aquí también encontrará el Palazzo Vecchio, sede museística con una espectacular colección de arte de la Edad Media y el Renacimiento. Florencia no es solo el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino además el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Italia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Florencia hoy mismo!

La ciudad perfecta para disfrutar de la «dolce vita»

Durante sus paseos por Florencia, es imposible no encontrarse con el Duomo. Conocida anteriormente como «Basílica de Santa María del Fiore», esta catedral data de 1296 y posee una llamativa cúpula de azulejos rojos. Florencia ostenta una colección gigantesca de arte renacentista, y la Galería de los Uffizi es el lugar más importante para verla. Pero además, Florencia representa la síntesis de la «dolce vita». Aquí podrá disfrutar de pequeños placeres, como saborear un cappuccino perfecto en una de las muchas terrazas o probar diferentes variedades de riquísima pizza.

Vuelos a Florencia para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Viaje Por La Ciudad
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Sep. soleado 22°C
17%
Oct. soleado 16°C
16%
Nov. nubes blancas 11°C
23%
Dic. nubes blancas 7°C
19%
En. nubes blancas 6°C
23%
Feb. nubes blancas 7°C
25%
Mar. nubes blancas 10°C
23%
Abr. soleado 14°C
23%
May. soleado 18°C
26%
Jun. soleado 24°C
23%
Jul. soleado 27°C
16%
Ag. soleado 27°C
13%