Guía de viajes de KLM

Shanghái

China
26°C Sep.

Un contraste entre templos chinos y modernos rascacielos

¿Está pensando en una escapada urbana a una moderna metrópolis llena de historia? Reserve un vuelo a Shanghái y descubra esta ciudad única. Tome el tren Shanghái Maglev que le lleva del aeropuerto al centro ciudad y maravíllese con los rascacielos futuristas mientras viaja a 430 kilómetros por hora. Opte por descubrir el lado tradicional de China paseando por la calle Dongtai donde encontrará tiendas de antigüedades o piérdase en los jardines Yuyuan y su histórico salón del té.

Descubra la China del pasado desde una perspectiva actual

Los rascacielos más modernos en Shanghái junto a los antiguos templos chinos. A lo largo del paseo Bund encontrará edificios históricos pertenecientes al periodo colonial francés. No pase de largo ante la Torre de la Perla Oriental, el imponente símbolo de la Shanghái moderna. Hay muchas actividades interesantes en la torre, aunque la más popular es disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Shanghái es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida para unas vacaciones más largas por China. No se pierda esta experiencia, ¡reserve un vuelo a Shanghái hoy mismo!

Comida exquisita y baile exuberante

Cuando el sol se esconde, las calles de Shanghái se llenan todavía más. La ciudad cuenta con una gran oferta de restaurantes especializados en comida china y el barrio antiguo de la ciudad está repleto de pequeños locales de comida. ¿Busca un lugar un poco más sofisticado? El paseo Bund es su lugar; allí encontrará restaurantes de alta gama. También, aquí podrá tomarse una copa en una de las azoteas más modernas mientras disfruta de unas vistas impresionantes del río Huangpu, así como de la deslumbrante panorámica de Shanghái.

Vuelos a Shanghái para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Cuándo ir

Sep. nubes blancas 26°C
23%
Oct. nubes blancas 21°C
10%
Nov. nubes blancas 16°C
17%
Dic. nubes blancas 10°C
16%
En. nubes blancas 7°C
16%
Feb. nubes blancas 9°C
21%
Mar. nubes blancas 12°C
23%
Abr. nubes blancas 18°C
13%
May. nubes blancas 23°C
19%
Jun. mayormente nublado 26°C
30%
Jul. nubes blancas 30°C
35%
Ag. nubes blancas 30°C
32%

Nuestra selección para usted