Guía de viajes de KLM

MILÁN

Italy

Descubra la elegancia de Milan

¿Busca una escapada de fin de semana llena de encanto cultural? Reserve un vuelo a Milán y descubra la ciudad donde Gucci, Armani y Versace no son más excepcionales que su taza de espresso diaria. Los amantes del arte no deben perderse el Castillo Sforzesco, que alberga hasta 12 minimuseos. ¡Milán exhala clase por todos sus poros!

Los maestros italianos contemporáneos

Milán es la ciudad europea de la moda por excelencia. Las principales marcas como Versace y Valentino tienen sus sedes aquí, además de sus boutiques, naturalmente. Casi todos los gigantes de la industria de la moda están representados en la magnífica Galleria Vittorio Emanuele II. Y mientras esté allí, no olvide mirar hacia arriba; el techo de cristal de la galería no tiene parangón. Otra obra maestra arquitectónica es La Scala, donde podrá disfrutar de fantásticas representaciones de ópera. Milán es el destino ideal para una escapada de fin de semana y el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Italia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Milán hoy mismo!

Tome asiento en la Última Cena

Milán también es famosa por sus maestros clásicos italianos. La «Última Cena» de Leonardo da Vinci, la mayor obra de arte del Renacimiento, se puede admirar allí en el refectorio del convento de Santa Maria delle Grazie. Pero la mayor atracción turística de Milán bien puede ser el Duomo di Milano. Engalanada con nada menos que 3500 esculturas, esta catedral blanca se eleva por encima de la Piazza del Duomo. Para disfrutar la ciudad en todo su esplendor, tome el ascensor hasta la cubierta de la catedral para contemplar la impresionante vista de Milán.

Vuelos a Milán para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.