Franquicia de equipaje facturado

¿Viaja con equipaje facturado? Infórmese sobre el número total de maletas que puede llevar en la bodega del avión, además de sobre su peso y tamaño máximo.

Franquicia en Economy Class

El número de maletas facturadas que puede llevar cuando viaja en Economy Class depende de múltiples factores, como el destino y el tipo de billete. Además, siempre puede facturar equipaje adicional, durante o después de la reserva. Siempre ofrecemos la siguiente franquicia de equipaje por tipo de billete.

  • Billete Light: no incluye equipaje facturado.
  • Billete Standard o Flex: 1 pieza de equipaje facturado de hasta 158 cm (largo + ancho + alto), incluidas las asas y las ruedas, y con un peso máximo de 23 kg.

En algunas rutas, puede llevar 1 maleta facturada adicional además de la franquicia normal. Asegúrese de calcular el número exacto para su ruta.

Franquicia en Business Class

Si vuela en Business Class, puede llevar 2 piezas de equipaje facturado. Cada maleta puede ser de hasta 158 cm (largo + ancho + alto), incluidas las asas y las ruedas, y con un peso máximo de 32 kg.

Franquicia para niños

La cantidad de maletas facturadas que puede llevar para sus hijos dependerá de si cuentan o no con su propio asiento.

  • ¿Ha reservado un asiento para su hijo/a? Puede traer la cantidad de maletas facturadas que se especifican en el tipo de billete elegido.
  • ¿Viaja su bebé en su regazo? En ese caso, el equipaje facturado no se incluye en el billete.

¿Ya ha reservado un vuelo?

Le recomendamos encarecidamente que compruebe los detalles de su viaje para ver la cantidad de equipaje facturado que puede llevar. ¿Le preocupa que no sea suficiente? No se preocupe, siempre tiene la opción de facturar equipaje adicional.