Passenger drinking champagne in Business Class

Viajar en Business Class

Viaje con estilo – vuele en Business Class. Tendrá mayor privacidad y confort, disfrutará de comida y bebida de alta calidad, y recibirá toda la atención de nuestra tripulación de cabina. Con la ventaja añadida de que puede aprovechar para adelantar trabajo.

Compare las clases de viaje de KLM

¿Va a realizar un viaje intercontinental y no está seguro de qué clase de viaje desea reservar? Para ayudarle a elegir, hemos comparado las características de nuestra Economy Class, Premium Comfort  Class y Business Class.

SkyPriority

No tendrá que perder tiempo haciendo cola; con SkyPriority, será de los primeros en embarcar en el avión.

Disfrute de más privacidad

En vuelos dentro de Europa, los asientos centrales están bloqueados (si es posible). Siempre tendrá un asiento junto a la ventanilla o al pasillo con espacio adicional para las piernas y mayor privacidad.

Consulte las opciones de asientos

Descanse y relájese

En vuelos de larga distancia, desconecte de todo en su asiento totalmente abatible. ¿Prefiere trabajar un poco? Tiene todo el espacio que necesita.

Consulte las opciones de asientos

Tómese un merecido descanso en un asiento totalmente abatible.

Cargue su dispositivo

¿Quiere aprovechar el tiempo de forma eficiente? En la mayoría de los vuelos puede cargar su dispositivo mediante la toma de corriente en el asiento (110V CA) o la conexión USB tipo A.

Acomódese mientras le sirven una copa de champán

Cuando todos los pasajeros se hayan acomodado, le daremos la bienvenida con una copa de champán o un zumo de naranja. Ofrecemos otras bebidas calientes y frías durante el vuelo.

¿Le apetece una copa de champán o un zumo de naranja?

Deleite su paladar

Disfrute de los deliciosos platos creados por el gran chef neerlandés Jonnie Boer. También le ofreceremos una variedad de tentempiés y bebidas.

Más información

Reciba un estuche de aseo

En los vuelos intercontinentales, encontrará un neceser en su asiento con algunos productos básicos, como un cepillo de dientes, pasta de dientes y un bálsamo labial.

Permanezca en contacto

Cada vez más vuelos de KLM tienen wifi a bordo. ¿Ve la pegatina de wifi? Puede escribir a sus compañeros, amigos y familiares, ¡gratis!

Consulte cómo conectarse

Vea una película

¿Tiene un vuelo intercontinental? Puede ver películas y programas de televisión en el sistema de entretenimiento a bordo.

Consulte la programación de este mes

Colecciónelas todas: las casitas de KLM

Antes de desembarcar del avión, se le entrega una de las emblemáticas casas en miniatura de cerámica azul de Delft llena de ginebra holandesa.

Más información

Auriculares a bordo

Para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento, le ofrecemos auriculares de alta calidad a bordo. Si prefiere utilizar sus propios auriculares Bluetooth, recuerde traer un adaptador Bluetooth.