Reembolsos de opciones adicionales

¿Reservó una opción adicional pero no la utilizó? ¡Solicite un reembolso! Le explicaremos cuándo tiene derecho a un reembolso y cómo puede recuperar su dinero.

COVID-19

Nuestros servicios pueden haber experimentado cambios para evitar la propagación de la COVID-19.

Consulte las últimas actualizaciones respecto a la COVID-19

Cómo solicitar un reembolso

En nuestro sistema de reembolso online, puede solicitar fácilmente el reembolso de sus opciones adicionales. Este sistema comprueba si tiene derecho a un reembolso. También puede llamarnos por teléfono, pero tenga en cuenta que se le puede cobrar una tarifa.

Procesaremos su solicitud en 2 a 4 semanas.

¿No reservó con KLM?

Si ha reservado con una aerolínea o agencia de viajes asociada, organice el reembolso con ellos. Puede encontrar los datos de contacto en su sitio web.

Eligibility

Please carefully check if you’re eligible for a refund to avoid disappointment.

Reserva de asiento normal

Le reembolsaremos los costes de su reserva de asiento normal si:

  • Solicita el reembolso en las 24 horas siguientes a la compra de esta opción
  • Se canceló su vuelo de KLM
  • El tipo de avión de su vuelo de KLM ha cambiado
  • Estaba en un vuelo interrumpido o cancelado operado por KLM o una compañía aérea asociada a SkyTeam y, por lo tanto, perdió su vuelo intercontinental de conexión de KLM
  • Se le asignó un asiento diferente
  • Reservó un asiento en un vuelo operado por KLM, pero ha cambiado a un vuelo que no está operado por KLM

Lea las condiciones completas para la reserva de asientos

Asientos con comodidad adicional en Economy Class

Reembolsaremos los costes de su asiento Economy Comfort, asiento con espacio adicional para las piernas, asiento en una fila de 2 o asiento en la parte delantera, si:

  • Solicita el reembolso en las 24 horas siguientes a la compra de esta opción
  • Se canceló su vuelo de KLM
  • El tipo de avión de su vuelo de KLM ha cambiado
  • Estaba en un vuelo interrumpido o cancelado operado por KLM o una compañía aérea asociada a SkyTeam y, por lo tanto, perdió su vuelo intercontinental de conexión de KLM
  • Ha cambiado su vuelo de KLM y ha comprado el mismo tipo de asiento para este nuevo vuelo
  • Ha cambiado su vuelo de KLM y el mismo tipo de asiento no estaba disponible en el nuevo vuelo

Lea las condiciones completas para los asientos con comodidad adicional

Equipaje adicional

Puede solicitar el reembolso en las 24 horas siguientes a la compra de su equipaje adicional o si su reserva se cambió a un vuelo no operado por KLM.

Lea las condiciones completas para el equipaje adicional

Comidas a la carta

¿Se ha cancelado o cambiado la reserva de su vuelo y su comida a la carta no estaba disponible en el vuelo alternativo? Entonces, puede solicitar un reembolso.

Consulte las condiciones completas para las comidas a la carta

Acceso a la sala Crown de KLM 25

Puede solicitar un reembolso del acceso a la sala Crown de KLM 25 que ha adquirido si:

  • Solicita el reembolso en las 24 horas siguientes a la compra de esta opción
  • No ha entrado en la sala Crown de KLM
  • Ha ascendido a Business Class, por lo que el acceso a las salas VIP está incluido en su billete

Lea las condiciones completas para el acceso a las salas VIP

Wifi durante el vuelo

Recuperar el dinero del bono de wifi es sencillo. Le reembolsaremos automáticamente el dinero si no ha utilizado el bono en su vuelo. Si ha adquirido correctamente un bono pero no ha recibido el código del mismo, también recibirá un reembolso automático en el plazo de una semana.

Lea las condiciones completas para el wifi durante el vuelo

CO2ZERO

¿Su vuelo se canceló y no efectuó ningún vuelo alternativo? Entonces, puede solicitar un reembolso.

Lea las condiciones completas para nuestro servicio CO2ZERO

Flexibilidad

¿Ha añadido Flexibilidad a su reserva? Puede solicitar el reembolso en las 24 horas siguientes a la compra de esta opción o si su vuelo de KLM se ha cancelado.

Lea las condiciones completas para Flexibilidad