Compensación por su equipaje

Aunque hacemos todo lo posible por evitarlo, a veces el equipaje se extravía, retrasa o daña. Si esto ocurriera, podemos ofrecerle varias opciones de reembolso o compensación.

Equipaje retrasado

¿Tuvo que comprar productos adicionales en su destino, como ropa y artículos de aseo, porque su equipaje facturado se retrasó? Comuníquenoslo en el plazo de 21 días a partir del día en que se le entregó su equipaje. Asegúrese de guardar el recibo de los artículos que ha comprado y envíenos una copia. Juntos, comprobaremos lo que podemos hacer.

Equipaje extraviado

Algo que espera no tener que experimentar nunca: que su equipaje se extravíe. Si no ha recuperado su maleta en los 21 días siguientes a la llegada de su vuelo, póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos juntos. Tenga en cuenta que una de las soluciones puede ser que le recomendemos ponerse en contacto con su compañía de seguros. La mayoría de pólizas de seguros cubren pérdidas según el valor de la propiedad.

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Equipaje dañado

Lamentablemente, a veces su equipaje puede dañarse durante el transporte. La manipulación habitual de las maletas puede dejar arañazos, marcas, pequeñas abolladuras y otros signos de uso. No somos responsables de estos daños menores. ¿Su equipaje tiene daños mayores? Comuníquelo en el mostrador de equipaje del aeropuerto lo antes posible.

¿Descubrió los daños después de salir del aeropuerto? Informe de ello en el plazo de 7 días desde su llegada.