Actualizaciones sobre las rutas de viaje
Rutas de viaje
Si el país al que viaja o desde el que viaja ha emitido una prohibición de viajar, esto significa que su vuelo no puede salir en ese momento.
Somos conscientes de que esta prohibición de viajar provoca dificultades imprevistas en sus planes de viaje. Haremos todo lo posible para ayudarle a seguir su camino lo antes posible. En este momento, puede volver a reservar su vuelo para una fecha posterior a través de My Trip, de forma gratuita. También puede cancelar su vuelo y obtener el reembolso de su billete a través de nuestro sitio web.
¿Quiere saber si hay una prohibición de viajar en su destino? Le aconsejamos que consulte la página web de la embajada del país que va a visitar. Además, también, puede consultar nuestra página TravelDoc que le permitirá ver lo que necesita para preparar su viaje.
¿Tiene una conexión en Ámsterdam?
Puede volver a reservar sus vuelos a través de Mi Viaje, pero también podemos ayudarle a encontrar una ruta alternativa a su destino final. Por favor, contáctenos o pregunte a uno de nuestros agentes en el aeropuerto.
Le recomendamos que compruebe los últimos requisitos de entrada relativos al destino al que viaja. Las autoridades locales de inmigración le pueden proporcionar mayor información. También podrán informarle de si las medidas que han adoptado son aplicables a su situación. Además, puede consultar nuestra herramienta TravelDoc para ver qué necesita para preparar su viaje.
Volar con aerolíneas asociadas
¿Viaja con una de nuestras empresas asociadas? Le recomendados que se ponga en contacto con la aerolínea correspondiente para obtener información detallada sobre cambios en los horarios de vuelo, restricciones a los viajes o suspensiones de rutas.
Todas las aerolíneas actualizan con frecuencia sus sitios web: