Medidas de seguridad para la salud

Prepararse para su vuelo es más importante que nunca. Estamos aquí para guiarle durante su viaje, para que pueda viajar con confianza. Lea todo sobre nuestras medidas (de higiene), el uso de mascarillas y lo que puede esperar a bordo.

Prepare su viaje

Mascarillas

A partir del 21 de mayo de 2022, las mascarillas ya no son obligatorias en la mayoría de los vuelos de KLM. No obstante, le recomendamos que utilice una mascarilla durante el vuelo.

Es posible que se le exija llevar mascarilla en su destino o en el país al que se traslada. Además, las normas para llevar mascarilla en los aeropuertos difieren según el país. Asegúrese de comprobar los requisitos de los países a los que viaja y las normas locales de los aeropuertos antes de partir. Si vuela con KLM, también recibirá un correo electrónico la semana anterior a la salida con los detalles sobre los requisitos en su destino.

En el aeropuerto

Antes de embarcar

Durante el vuelo

Una higiene correcta es y siempre ha sido nuestra prioridad. Hemos tomado medidas adicionales en lo que se refiere a la limpieza y el mantenimiento de nuestros aviones antes de que usted embarque. Todos los días, nuestros aviones pasan por una limpieza a fondo con desinfectantes aprobados. Durante el vuelo, el aire de nuestras aeronaves se renueva continuamente con aire fresco extraído del exterior. Nuestros aviones están provistos de un sistema de filtración de aire consistente en filtros HEPA (en inglés, High Efficiency Particulate Air) que capturan el 99,99% de los virus y bacterias, incluidos los coronavirus.

KLM Travelling during Covid-19

Medidas a bordo y en el aeropuerto