Guía de viajes de KLM

Excursión con sus hijos al teatro

Es posible que Londres sea la ciudad más adecuada para ir con niños. Hay parques, parques de atracciones, ferias, jugueterías, museos, piscinas y zoológicos. También hay teatros con espectáculos adaptados para niños. Sus hijos se lo pasarán en grande con la representación de las obras de Shakespeare o con los espectáculos de títeres. Los 3 mejores teatros para niños de Londres.

Diversión Familiar
El Unicorn Theatre

El Unicorn Theatre

El Unicorn Theatre para niños

El Unicorn Theatre acoge numerosas actuaciones para niños y jóvenes desde 1947. En el año 2005, el teatro se convirtió en un edificio espectacular en el South Bank, cerca del Tower Bridge. El edificio dispone de 2 salas: la sala Weston que tiene capacidad para 300 espectadores y la sala Cloren, para 120 espectadores. El Unicorn Theatre ha acogido diferentes y divertidas adaptaciones de clásicos como Enrique V de Shakespeare, Hedda Gabler de Henrik Ibsen y Los enanos de Harold Pinter. Cada día hay o bien un espectáculo, o un tour por el backstage o talleres para toda la familia.

Polka: desde Shakespeare hasta ópera de marionetas

Polka: desde Shakespeare hasta ópera de marionetas

Diversión en el teatro en The Broadway

The Broadway en Wimbledon es un teatro para niños en el que se representan obras tan divertidas como la fachada. En los últimos 30 años, el Polka Theatre ha sido un lugar de funciones teatrales, musicales y comedias para niños de entre 0 y 14 años. El Polka Theatre dispone de 2 salas: la más grande tiene capacidad para 300 espectadores y la más pequeña, para 90 espectadores. La selección de obras varía entre las adaptaciones más divertidas de Shakespeare hasta óperas representadas por marionetas. En este lugar, también se realizan programas de entrevistas y talleres. Antes o después del espectáculo, puede tomarse un café, un sandwich, un zumo, fruta, té y cupcakes en el propio café teatro.

El barco de marionetas: de Disney a Punch

El barco de marionetas: de Disney a Punch

El barco de marionetas surcando el Támesis

El Puppet Theatre Barge es simplemente un teatro de marionetas en un barco. Desde 1982, se han representado en el barco un amplio repertorio de obras desde Brother Rabbit y Punch y Judy de Disney, hasta las Fábulas de Esopo y las adaptaciones de las obras de Shakespeare, de Lord Byron y de Dickens. Las historias se representan con marionetas y con juegos de sombras, acompañados de una música fascinante y unos efectos de sonido increíbles. El barco, con una capacidad para 50 niños, se amarra en los meses de verano en el Támesis en Richmond y, durante el resto del año, en Little Venice, cerca de la estación de Paddington.

Ver guía Desde USD 1,072*

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa.

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.