Guía de viajes de KLM

BOLONIA

Italy
6°C Dic.

Pruebe la cocina y la historia de la «ciudad roja»

¿En busca de la dolce vita italiana? Reserve un vuelo a Bolonia y descubra el verdadero sabor de Italia, donde podrá degustar auténticos espaguetis a la boloñesa. Por la noche, explore la animada vida nocturna de la ciudad y, de día, pasee por sus muchas y pintorescas plazas. Suba los 498 escalones hasta la cima de la Torre Asinelli y comprenderá por qué a Bolonia también se la conoce como «la ciudad roja». La vista sobre los incontables tejados rojos es mágica.

Una larga cadena de cultura

¡Bolonia es como un enorme museo al aire libre! El casco antiguo cuenta con muchas atracciones turísticas, como el Palacio Pepoli y la Basílica de San Petronio, la iglesia más grande de la ciudad. Un paseo hasta la Basílica de San Luca también es una experiencia única: acérquese al maravilloso monasterio a través de la pasarela cubierta más larga del mundo, con 666 pórticos o arcos. Docenas de pintorescas calles se abren en abanico desde la animada Piazza Maggiore. No importa el tiempo que haga, los espectaculares soportales repletos de arcos le protegerán del sol o la lluvia. Y para contemplar obras de arte de primera, visite la Pinacoteca Nazionale. Bolonia es el destino ideal para una escapada de fin de semana o el punto de partida para unas vacaciones más largas en Italia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Bolonia hoy mismo!

Especialidades gastronómicas de Bolonia

Uno de los apodos de Bolonia es La Grassa. Este nombre significa «la gorda» y hace referencia a la reputación culinaria de la ciudad. Aquí, comer es un importante pasatiempo. Además de la mundialmente famosa salsa de espagueti a la boloñesa, Bolonia sirve parte de la cocina italiana más auténtica. Los deliciosos tortelli (pasta rellena) aquí se siguen haciendo a mano. Bolonia es el destino ideal para los amantes de la comida.

Vuelos a Bolonia para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Cuándo ir

Dic. nubes blancas 6°C
16%
En. nubes blancas 5°C
13%
Feb. nubes blancas 7°C
14%
Mar. soleado 11°C
16%
Abr. soleado 15°C
20%
May. soleado 19°C
19%
Jun. soleado 25°C
20%
Jul. soleado 28°C
16%
Ag. soleado 28°C
10%
Sep. soleado 23°C
13%
Oct. soleado 17°C
10%
Nov. nubes blancas 11°C
20%