CANCÚN

México
24°C Feb.

Playas paradisíacas y pirámides mayas

Hay lugares en la Tierra que lo tienen todo. Reserve un vuelo a Cancún, donde le esperan lugares como las ruinas mayas o el gigantesco centro comercial La Isla. Adéntrese también en la selva próxima a Cancún para ver su excepcional fauna y flora tropical. Con tantas cosas por hacer, casi olvidará que descansar en alguna de las preciosas playas es otra posibilidad.

Combinar cultura, naturaleza y playa

Por su combinación de lujosos resorts de playa «todo incluido», rica historia y naturaleza privilegiada, Cancún es un destino muy apreciado por los turistas. Y además, ¿quién se podría resistir a bucear o practicar esnórquel en la isla de Cozumel, clasificada entre los 5 mejores lugares de buceo del mundo? Al volver a Cancún al caer la tarde, los numerosos restaurantes de la ciudad le tentarán con su cocina mexicana. Cancún no es solo el destino ideal para una escapada urbana, sino además el punto de partida perfecto para un circuito por México. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Cancún hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Cancún

Retroceder a la época de los mayas

Cancún está situada en la Riviera Maya de la costa caribeña, un apelativo que hace honor a la riqueza cultural de la civilización maya. Un viaje a Cancún no estaría completo sin una visita a las pirámides de Chichén Itzá. Tome un coche de alquiler y recorra la costa parando en el idílico lugar turístico de Playa del Carmen. Allí podrá ir de compras en su calle mayor, la 5.ª Avenida, o disfrutar de las especialidades locales. El mar de color turquesa en la cercana Tulum es lo más indicado para refrescarse cuando haya visto los vestigios históricos de esta antigua ciudad maya.

Vuelos a Cancún para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Feb. nubes blancas 24°C
17%
Mar. soleado 25°C
13%
Abr. soleado 26°C
20%
May. chaparrones ligeros 27°C
39%
Jun. lluvia fuerte 28°C
57%
Jul. lluvia fuerte 29°C
52%
Ag. lluvia fuerte 29°C
61%
Sep. lluvia fuerte 28°C
67%
Oct. lluvia fuerte 27°C
52%
Nov. nubes blancas 26°C
30%
Dic. nubes blancas 25°C
19%
En. nubes blancas 24°C
23%