CURAZAO

Curacao
27°C May.

El relajado ambiente isleño de Curazao

¿Echa de menos el sol, el mar, la arena y... el romanticismo? Entonces, reserve un vuelo a Curazao para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y descubra esta tranquila isla del Caribe. Conozca a los amables lugareños, vaya a bucear entre cientos de peces de colores y cene en la playa al atardecer. ¡Curazao le robará el corazón!

Playas de arenas nacaradas

Las playas de Curazao, siendo la popular Mambo Beach una de las más famosas, son innegablemente cautivadoras gracias a su arena nacarada, sus palmeras ondulantes y su mar de un azul brillante. Explore el mundo submarino, donde descubrirá que es casi tan colorido como la vida misma en la isla. Puede bucear o hacer submarinismo en casi todas las playas. Curazao es un destino ideal para unas maravillosas vacaciones de sol y playa o para una romántica luna de miel. Dese un capricho y reserve un vuelo a Curazao hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Curazao

La Ámsterdam del Caribe

A Willemstad, la capital de la isla, la suelen llamar la Ámsterdam del Caribe. La ciudad debe su apodo a las coloridas mansiones junto a los canales que recuerdan mucho a la capital holandesa. En el ambiente tranquilo de Willemstad, disfrutará aún más de la buena comida en cualquiera de sus innumerables restaurantes. Si desea obtener más información sobre la historia colonial de Curazao, visite el museo Kura Hulanda.

Vuelos a Curazao para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

May.
27°C
13%
Jun.
28°C
17%
Jul.
28°C
19%
Ag.
28°C
19%
Sep.
29°C
27%
Oct.
29°C
39%
Nov.
28°C
43%
Dic.
27°C
19%
En.
27°C
6%
Feb.
26°C
4%
Mar.
26°C
6%
Abr.
27°C
7%

Nuestra selección para usted