Condiciones especiales

Al reservar un vuelo en KLM, usted acepta nuestras Condiciones Generales de Transporte para usted y su equipaje. Asegúrese de leer también estas condiciones adicionales.

Las Condiciones especiales forman parte de las Condiciones generales de transporte. Las Condiciones especiales contienen las normas aplicables que surgen de las leyes y normativas locales y que se aplican específicamente en un país o región en particular. Por lo tanto, las Condiciones especiales pueden desviarse de las Condiciones generales de transporte. Se espera que lea siempre tanto las Condiciones generales de transporte como las Condiciones especiales aplicables del país o región donde reserve su billete.

Consulte las Condiciones generales de transporte completas

Reservar online

Puede reservar vuelos para un máximo de 9 pasajeros (adultos y niños) por reserva. Cada adulto puede acompañar a un bebé que viaje en su regazo.

Su reserva está confirmada cuando recibe una referencia de reserva. También se enviará un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su reserva a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado.

Tenga en cuenta que, de acuerdo con las disposiciones del reglamento de la UE, el derecho de renuncia del cliente no se aplica a los billetes de avión.

Tarifas

Las tarifas indicadas incluyen todos los impuestos, excepto cuando los impuestos se recaudan localmente en el aeropuerto. Las tarifas solo se garantizan cuando tiene una referencia de reserva.

Pago online

Para pagar online, necesita una tarjeta de débito o de crédito. KLM cargará inmediatamente el pago a la tarjeta. En algunos países, puede utilizar otras formas de pago, como la transferencia bancaria, Apple Pay o métodos de pago locales.

El pago está totalmente securizado mediante un cifrado que cumple con las normas más rigurosas del sector.

Si decide pagar en una moneda diferente a la que se muestra en nuestro sitio web, recuerde que las comisiones por margen cambiario no son reembolsables en caso de solicitar el reembolso de manera voluntaria. Sin embargo, dichas comisiones se reembolsarán si el reembolso es involuntario (es decir, si este viene motivado por razones que se escapan a su control).