Comprobación de documentos relacionados con la COVID-19

¿Quiere comenzar su viaje sin complicaciones? Con nuestro servicio Ready to Fly, podemos comprobar sus documentos de entrada relacionados con la COVID-19 con antelación. Solo tiene que cargar sus documentos antes de su viaje y ya no tendrán que ser comprobados en el aeropuerto.

Disponibilidad

Tenga en cuenta que este servicio solo está disponible en vuelos seleccionados. En el enlace siguiente, puede comprobar si este servicio está disponible para su destino.

Cómo funciona

Si su vuelo es seleccionado para nuestro servicio Ready to Fly, recibirá un correo electrónico o un SMS. En esta invitación, encontrará un enlace a la página en la que puede cargar los documentos. También puede seleccionar su destino a través de la siguiente lista y empezar a cargar los documentos.

Asegúrese de comprobar primero cuáles son los documentos relacionados con la COVID-19 que necesita para su destino. Reúna los documentos necesarios y cárguelos entre 24 horas y 5 horas antes de su hora de salida prevista. Envíe todos los documentos a la vez para garantizar que recibe una validación positiva de KLM. Tenga en cuenta la fecha de validez de sus documentos.

Cuando se hayan procesado, recibirá un correo electrónico de KLM con información sobre sus documentos. ¿Ha recibido una validación positiva? ¡Fantástico! Los documentos de entrada relacionados con la COVID-19 ya no tendrán que ser comprobados en el aeropuerto.

KLM's COVID-19 Check

Seleccione su destino

¿Quiere saber si puede utilizar el servicio Ready to Fly para su destino? Consulte la lista siguiente y empiece a cargar sus documentos.

Sobre Ready to Fly